COCREA CARIBE

Familias

0 +
😜 Niños
0
🏄 Actividades

Nuestra Misión

La intención de CoCrea Familias es crear puentes entre las diversas comunidades del Caribe Sur para compartir habilidades, talentos, pasiones y recursos con niños y familias a través del aprendizaje práctico.

En el Caribe Sur somos muy bendecidos de vivir en un lugar tan diverso, lleno de abundante naturaleza y cultura, y queremos que nuestros hijos crezcan en esta riqueza.

Nuestro deseo es proporcionar a los padres un recurso que destaca las actividades y lugares familiares para que los niños y jóvenes pueden aprender a través de experiencias divertidas, alegres y prácticas.

Esta es también una plataforma para que los locales compartan sus talentos y habilidades con la comunidad en general a través de clases, actividades y eventos. Últimamente, nuestro objetivo es unir a las familias para fortalecer nuestra comunidad y educar a la próxima generación a través del aprendizaje experimental.

¿Quieres unirte a nosotros?

Actividades Para Esta Semana

Nuestros Valores

CoCrea Caribe Familias se compromete a mantener los siguientes valores:

  • Bienestar para todos los miembros de la comunidad
  • Diversidad en los participantes
  • Accesibilidad para todos
  • Conexión y co-creación
  • Aprendizaje práctico
  • Miembros de la comunidad son los maestros

¿Cómo se alinea su actividad con estos valores?

Preguntas

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué tipo de actividades están incluidos?

La lista de Cocrea Caribe Familias incluye actividades para todas las edades de diferentes categorías de materias, ¡o puede proponer la suya! Los ejemplos incluyen:

Surf – Jardinería – Cocina – Arte – Deportes – Danza – Mami/Papi y yo – Música – Carpintería – Silvicultura – Permacultura – Agricultura


¿Dónde nos encontrarás?

En granjas, en la playa, en una cocina, en el jardín o en cualquier otro lugar. Estas aulas de la “vida real” nos invitan a aplicar lo que estamos aprendiendo a la vida cotidiana. El objetivo es fomentar el intercambio de conocimientos y lograr que las familias aprendan de los miembros de la comunidad.

¿Quién puede enseñar?

No tiene que trabajar en una escuela para enseñar, ¡todos podemos compartir nuestros talentos con otras personas que quieran aprender! Si ya está organizando una actividad, compártala con nosotros y correremos la voz. O si usted es un miembro de la comunidad que tiene una idea para una clase y necesita ayuda para hacerla realidad, conéctese con nosotros y podemos ayudar.

Encuentre una Actividad